miércoles, 2 de julio de 2008






Que pasoo muchachos ..?
dee jjaja !
oie no pues de que el lunes al fin ,fue la graduación ...
del cbtis· 258 del cual ahora sise puede decir soy egresada ! jiji
no pues de que pasó mi amiga y su clán por mi ami casa , y yo apenas bastillando mi pantalón con silicon caliente .. jaja me pase ,esoo si es estar ( como dicen los MANRIQUEZ) estar bien empinada .. !
No pues si, en el camino ahí ya íbamos planeando nuestras maldades [ yeka y YO ] bueno mas mías que de Yeka, que si un besillo que si no , Kevin iba todo nerviosillo el wei ni platicaba , bueno ese weei casi no platica asi mucho !! y pues otro chabo que ni lo conocía!
Y yo ya andabaa preparada pa el mokaso después de la lloradera según yo !!
ya llevaba mii royito neta ke si ! y ahora si como dijo el famosisimo personaje de youtube, Pedrito, Ni Mergas ! nombre ni una sola lágrima soltee !
y esque bueno faltaron mucha gente ala ceremonia weno compañeros , por que dentro de lo que cabe si ubo aijueesu un chigoo de gente !
peroo bueno stubo tranki tranki !
y pues ahí les dejo unas fotos de ese día que en ninguna salgo yo !pero dejaré la del paquete mía








No hay comentarios: