domingo, 10 de agosto de 2008


ha este menso lo quiero de que un chiorral!
aunque derrepe me cae mal por que como es posible
que si lo acabo de conocer ia se me va air
para las puentes otraves !
nomanches sere ya aunica mediofresa en mi kasa !!
se los juro que sii!!
todo por el bochiio de tu papá vdd !!
sis nombre y deke pues si gracias por estos pekeñiios momentoos qe ne asias pasar dia con dia stupid !
gracias por ienar mi cel con tus mensajes de buenas nochies y todo eso !
por aserme reir con tus ocurrencias !!
pero pues ojala y asi como dices nos sigamos viendo aunque no sea tan seguido como lo es ahora !!
neta qe me kala dejar ir algo qe al chiilii si meinteresaba ..
aier me sake de onda ke pues siempre qe salgo kn alguien siempre si no stoi alas 11 abisando deke ia boi para mi kasa me stan firge y friege !
y aier dee qe iege y como mis pas sabian qe andaba kn tigoo nombre de qe asta bien getones estaban nisikiera me dijeron qe onda como llegaste !!
ni mergas !!
pero weno por otra parte les recomiendo la peli de batman !!
sta padre sobre todo el wasoooon que me encanto !!
ahh y chicas chequen el beso que le da batman a su ex chica .. como que el bato no besa tan chido , besa mejor el werito (dos caras..) pero weno pinchi batman es jotillo el wei !!
dee nono super padre mi dia de aier !!
hasta con unos paqueteros nos ibamos a peliar jajja les ibamos a tumbar la morrallita qe juntan los battios de su jale jajja y los ibamos a miar jaja !!
baee

No hay comentarios: